西班牙人:门将“骷髅哥”被加利亚尼截胡!下赛季谁来守门?

作者:jrs直播吧文章来源:发布日期:2022-06-29 04:16:16




Con la salida ya confirmada de Diego López (40 años) y la más que probable de Oier Olazábal (32), al que el RCD Espanyol deberá pagar 30.000 euros si, como parece, no ejerce el año opcional que tiene el irundarra en su contrato, son muchos los nombres de guardametas que vienen sonando durante las últimas semanas para aterrizar este verano en Cornellà-El Prat.

迭戈-洛佩斯和奥耶尔-奥拉萨瓦尔,这两名40岁和32岁的老门将都已经确定离开了西班牙人,后者还收到了3万欧元的解约金。就如同想象的那样,他们并没有选择续约,因此西班牙人本赛季前的夏窗转会需要寻找一位新的门将了。




La prioridad de la dirección deportiva que encabeza Domingo Catoira sigue siendo Álvaro Fernández (24 años), pero que Huesca y Mónaco compartan sus derechos está complicando la operación. Es ahí donde aparecen nombres como el del polaco Bartlomiej Dragowski (24, Fiorentina), Ivo Grbic (26, Atlético de Madrid), Jordi Masip (33, Valladolid) o Alessio Cragno (27).

卡托伊拉作为西班牙人体育主管,考虑过很多球员,他仍然在足球韦斯卡的门将A-费尔南德斯,但是这笔转会比较难以完成。此外可以选择的球员还有波兰人德拉戈夫斯基(24岁,佛罗伦萨),格尔比奇(26岁,马竞),马西普(33岁,巴拉多利德)或者27岁的阿赖西奥-克拉尼奥(西班牙语中“克拉尼奥”是骷髅的意思)。

租借到蒙扎




Éste último, que la pasada temporada defendió la portería del descendido Cagliari, no será el nº 1 de Diego Martínez. Al menos el próximo curso, ya que este lunes se ha confirmado su cesión al Monza, escuadra que cuenta con Silvio Berlusconi como presidente y Adriano Galliani como director general y que acaba de ascender a la Serie A italiana.

作为上赛季末降级的卡利亚里队的主力门将,他并不是迭戈-马丁内斯的首选。至少在本周一他已经宣布租借加盟蒙扎,这是贝卢斯科尼和加利亚尼控股的球队,刚刚升级意甲联赛。

Cragno, segunda cara nueva del Monza 2022-23 después de la del central Andrea Ranocchia (34), ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y llega con una opción de compra obligatoria en caso de permanencia.

克拉尼奥是蒙扎队22-23赛季签下的第二位新援,首位新援是国米的中卫拉诺基亚,现在他已经经过了体检,并且在蒙扎保级的情况下自动完成买断。

这也就意味着西班牙人很难获得“骷髅哥”,A费的签约同样困难重重,下赛季西班牙人门前的球员是谁,要打上一个大大的问号。

标签: 意甲 西班牙人 转会 续约 保级

分享按钮